jueves, 13 de agosto de 2009

Subte



En Valparaíso el under es un recurso. Aún en los cerros es necesario sumergirse bajo la superficie. En nuestro caso no es para parecer de lo mas alternativos... nada de eso.

Hay que meter bulla y los vecinos necesitan disfrutar sus minutos en casa. Los días se pasan volando, en medio del ajetreo diario de la casa al trabajo y viceversa, de la conversación predecible del colectivo a la rutina frente a la cajita rectangular e idiota aquella. Es difícil abstrarse, a veces caemos en lo mismo y cuesta darse cuenta.

Nos sumergimos en nuestra nueva sala de ensayo y la inauguramos grabando unas pistas para un proyecto musical junto a los Faz Roido. De una conversa casual surgió la idea de grabar un split entre ambas bandas, y al cabo de algunas gestiones consiguiendo todos los implementos necesarios, logramos capturar valiosos ruidos, justo antes de la partida de Julio (el mes y también el guitarrista de Faz).

Así que con casi total certeza, la primera edición de Cajitas Rectangulares en formato disco será en este disco compartido. Y no es por ser estúpidamente patero, pero editar junto a Faz Roido es un agrado, una banda que cultiva ruidos y sonidos de esos que no te dejan indiferente... o te gustan o los detestas... vamos por la primera opción.


Algunas fotos del magno evento:






No hay comentarios: