miércoles, 4 de marzo de 2009

Ocho


Ocho from javier olguin on Vimeo.


A veces sí
El espacio vacío en mi
En la calle todo me pertenece
Aunque encierre soledad y tormento.

Voy a salir
Nadie puede estar aquí
Mucho Menos yo
Mis fronteras nunca fueron eternas.

Son mis días más largos que el tiempo
Yo no vine del polvo en el viento
Yo no doy hasta que duela
Yo no busco un lugar en el cielo.

Siempre he estado bien
Siempre he estado bien
No me digas que no
No me digas que no. x2

Ocho días sin dormir
Lo revelarán mis ojos
No me afectan las tormentas
Dije que no volvería a pisar en falso.

Siempre he estado bien
Siempre he estado bien
No me digas que no
No me digas que no. x4






****************

El 8/8/08 las constelaciones se unen misteriosamente, y junto a tal magno fenómeno, la Kathy llega a Máscara acompañando a la Karina.

-Te gustan los Enanitos Verdes?...
-No....
-Te gusta Pixies?
-Sí.

Fírmalo con sangre, sos bienvenida.

Que ésta sea la entrada Nº8 no es casualidad.

No hay comentarios: