lunes, 30 de marzo de 2009

Abril

Ya casi es abril. La semana que pasó fue buena... muy buena.
El jueves tocamos junto a Adelaida y Billordo, en un evento muy "familiar". Poca gente pero precisa. Una excelente noche de rock n roll vivida en valpo, de esas que se suceden noche tras noche, de las que a veces poco y nada nos enteramos y que se guardan en memorias inconscientes. Esperamos el día en que exploten!
Harto ruido, diálogos, buena gente. Gracias a Jurel por los contactos para que salga esta tocata y al Domus por apañar siempre.
Si por ahi se anima algún día, Eduardo podrá contar mejor de lo compartido con los "primos" argentinos.



El sábado jugamos una pichanga contra las Pékora. Un rock furioso, aspero y agudo. Chelomix se luce siempre con sus fiestas, por eso lo invitamos porque la lleva nomás, así de simple. Hicimos algunos cover de Panico, se cortó la luz entremedio, nos pifiaron y nos pifiamos. Cosas del fútbol.

Lo del domingo fue irreal. Los Sonic Youth parecían demasiado humanos al subirse al escenario, pero bastó con que suenen los primeros acordes del Teen Age Riot, para que estos locos mutaran en una cosa extraña. Como ese wurlitzer gigante que había en el bar de las pilsen a luca ahi en stgo, no sabías que tipo de cosas raras podían salir de ahí.



Este video es de la tocata del jueves, el flyer que debimos haber subido antes, es de la tocata del sabado.



Inocentes from javier olguin on Vimeo.

No hay comentarios: