martes, 14 de abril de 2009

La Última Fiesta


El sábado pasado, 11 de abril, hicimos La Última Fiesta en el Domus. No es que sea la última última, sólo fue un acto de misericordia.
Frío intenso se despachó la terrible performance noise que los condujo directo al purgatorio, los Yerses rockanrrolearon a estadio lleno con Herodes en las gradas y la banda invitada de Mosé, los Oseas Martínez surfearon por agua bendita hasta pasadas las 4:00 am.
Los Rectangulares transitamos por un vía crucis pedregoso, con cuerdas volando, la Kathy extraviando su voz quien sabe donde, pero logramos salir airosos.

Estaremos siempre agradecidos de varias personas. El Domus se porta la raja con nosotros, aún cuando le hemos hecho tocatas con 15 personas o la del sábado con mas de 60. Y bueno, el Chelomix que nos apaña siempre.

Plata no tenemos, pero tuvimos mesa de sonido y sonidista. Grabamos toda la tocata incluso. Un lujo que nos podemos dar gracias a los contactos de Miguel y la buena disposición de haaaaarta gente. Para el vivo ese que jura que organizamos eventos con $100 y una cadena por facebook, sentaditos detrás de un pc esperando a que nos llamen a tocar. Pecaremos de tontos y pesados pero no de soberbios. Que a la larga implica ser tonto y pesado.



No hay comentarios: