lunes, 22 de junio de 2009

Revolution Rock



La noche del sabado recién pasado se llevó a cabo el "Revolution Rock", una instancia en donde la convocatoria era pasarlo bien y rememorar.
Tuvimos el agrado de abrir la jornada frente a uno de los públicos más variados a los que nos hemos enfrentado, lo que hizo que la ocasión tuviera un sabor especial. Cabe recalcar también que los equipos con los que cuenta el bar La Aduana fueron los compañeros perfectos para poder sacar adelante una presentación que nos dejó conformes a nosoros y también nos hizo recibir buenos comentarios de la gente presente, lo cual siempre se agradece mucho, así como también esos comentarios en veces que hemos dado jugo, eso nos sirve para ir mejorando cada vez más.

Ya avanzada la noche salió en escena Black Market Clash con aquella pincelada estética del under londinense del `76, esa que el marcado acento agringado de su vocalista acentuaba. Sin duda una interpretación que no dio lugar a errores, bastante fiel al original, se pasó muy bien escuchándolos y bailando, mientras el protagonismo lo tenía un grupo de muchachos de los Panzers que se las corearon todas, sin duda un show demasiado entretenido.

Cuando ya la cerveza comenzaba a hacer efecto en varios de los asistentes, subió al escenario El único error, con un cuidadoso repertorio Joy Division que constituyó un sendero que en ocasiones se angostaba y en otras se ensanchaba tanto que daba vertigo, para saltar y para mecerse.
Recuerdo que en un momento durante la presentación del homenaje a Joy Division, Oseas Martinez a modo de broma comenta: "Estamos en Manchester del 79", y claramente eso también se agradece por parte del público hacia este tipo de bandas que homenajean a clásicos, tomándo en cuenta que siempre es egradable rememorar este tipo de hechos históricos para el mundo del rock.

Una linda noche que tuvimos el honor de compartir, gracias a la gente que asistió.

Pronto tendremos nuevas noticias sobre presentaciones Rectangulares.

No hay comentarios: